¡Ayudas de Corazón!… Kits de Aseo para Hogar de Paso

Un importante número de ayudas fueron donadas en el Hogar de paso “María Inmaculada”, lugar que alberga a adultos mayores y personas de escasos recursos de la capital huilense.

La actividad lograda gracias a los gestos de solidaridad de nuestras familias, permitió que las personas albergadas en el sitio, cuenten con elementos de aseo como crema dental, papel higiénico, desodorantes, cepillos de diente, jabón corporal y otros útiles necesarios para el cuidado personal.

Los estudiantes de grado 5º a 8º fueron quienes en esta oportunidad participaron de la experiencia; y realizaron un recorrido por el sitio, lo que les permitió conocer la situación de necesidad que posee la población atendida en el hogar de paso.

Por su parte, Sor Lucía encargada del funcionamiento del hogar  indicó que “esta es una forma de cultivar el sentido de solidaridad, y realmente necesitamos el apoyo de este tipo de ayudas. Es grato saber que estos niños quieren compartir con otras personas, y les aconsejo seguir siempre las buenas ideas que se les imparte en su colegio al realizar estas nobles labores”.