¡Bienvenidos a la Familia Aspaen- Neiva!

Los colegios de Aspaen Neiva ofrecieron una especial atención a las familias que están próximas a recibir y recibieron a un nuevo integrante en la familia.

La actividad estuvo acompañada por la bendición que entregó el sacerdote Milciades Vargas a cada una de las familias asistentes, además de un especial detalle de la marca Aspaen Neiva diseñada para los pequeños.

En el auditorio "San Josemaría” del colegio Aspaen Gimnasio Yumaná, hicieron presencia el rector de Aspaen Gimnasio La Fragua; Lázaro Tierradentro Andrade, el psicólogo Luis Ángel Zúñiga Otero, la directora Marcela Artunduaga Cruz de Aspen Gimnasio La Fragua, y Minerva Polanco directora de Aspaen Preescolar Yumanitos, quienes acompañaron la celebración.