¡Marranito No Contamines!... Campaña de Responsabilidad Social con el Medio Ambiente

Con la obra de teatro denominada ¡Marranito No Contamines!; estudiantes de Aspaen Gimnasio La Fragua de los grados de Transición a Undécimo, recibieron un claro mensaje de sensibilización sobre el cuidado del Medio Ambiente.

La propuesta fue liderada desde el área de Ciencias Naturales en apoyo con el área de Educación Artística; y contó con la  participación de los estudiantes de grado octavo A; quienes pusieron en escena sus habilidades actorales.

Además de esto, la actividad permitió conmemorar el día mundial del reciclaje instruyendo a los niños, jóvenes y adolescentes sobre la correcta separación en la fuente; tarea que cumplimos desde la institución y los hogares.

Asimismo, Aspaen Gimnasio La Fragua en la búsqueda de generar conciencia entre nuestros estudiantes, el próximo 23 de Mayo realizará un "Green Day"; actividad en la que los estudiantes de Transición plantarán árboles y realizarán diferentes actividades en pro del medio ambiente.