¡Orgullo Fragua!... Campeones de Voleibol

Con la participación de 22 estudiantes de grado 5°, 6°, 7° y 8º, Aspaen Gimnasio La Fragua; obtuvo una importante participación en la versión XVIII de la Copa Horizontes 2018 realizada en la ciudad de Manizales.

Acompañados por los docentes Eder Segundo Fernández Ustaris y Héctor Raúl Pulido Ortega, los deportistas lograron significativos títulos en las disciplinas de fútbol 11, baloncesto, voleibol, fútbol 5 y festival de ajedrez y tenis de mesa.

Primer puesto en voleibol, tercer puesto en baloncesto y futbol 5. De igual forma, se hizo un reconocimiento al estudiante Juan David Cabrera del Grado 9º como el mejor jugador de voleibol.

Los colegios invitados en esta oportunidad fueron: Aspaen Gimnasio Horizontes, Aspaen Gimnasio Los Alcázares, Aspaen Gimnasio Cartagena y Aspaen Gimnasio La Fragua.

¡Felicitaciones a los deportistas y agradecimientos a las familias por el apoyo brindado durante la participación!