¡Orgullo Fragua!... Entre los Mejores del Huila

El más reciente análisis realizado a los resultados de pruebas Saber 11 ratifica a Aspaen Gimnasio La Fragua, como uno de los mejores colegios a nivel Departamental y el número 48 a nivel Nacional.

De acuerdo con los resultados obtenidos las áreas con mejores puntajes fueron Lectura Crítica, Ciencias Naturales y Matemáticas, puntajes que notablemente marcaron la pauta para ubicarse entre los mejores resultados a nivel Huila y Colombia.

Mientras tanto; entre los colegios Aspaen del país, Gimnasio La Fragua se ubicó entre los primeros lugares. El Comité Directivo, educadores y colaboradores felicita a los estudiantes de la Prom 2018, a las familias y equipo de docentes por el proceso realizado durante el año académico.

A nuestros estudiantes, los mejores deseos, y que la etapa de universitaria se convierta en el mejor momento para aplicar los conocimientos y formación obtenida durante su paso por el Gimnasio.