“La Confesión es el Camino a la Paz Espiritual”

Con este mensaje a los estudiantes de los grados de Bachillerato, el padre Pedro Julio Tejedor Sánchez invitó a que reflexionaramos sobre la importancia que tiene la preparación espiritual para recibir la Semana Santa, que inicia el 14 de Febrero con el miércoles de ceniza.

El presbítero Pedro Julio Tejedor Sánchez, durante la Santa Misa de orientación espiritual con los estudiantes, resaltó la importancia de realizar un examen de conciencia para realizar una buena confesión, y así recibir de la mejor manera a Cristo crucificado.

Finalmente el sacerdote invitó a la comunidad a estar en comunicación con Dios, y  de manera especial acercarnos a Dios a través de la confesión e iniciar los caminos de armonía y paz; para recibir la Semana Santa en unión familiar.

Este miércoles 14 de Febrero; Aspaen Gimnasio La Fragua celebrará  dos misas para los estudiantes y familias que deseen participar de la imposición de la ceniza. La primera se llevará a cabo a las 7:00 a.m. y la segunda 8:30 a.m.