14 Estudiantes Cerca del Prelado del Opus Dei en Gimnasio Los Cerros, Bogotá

Con la presencia de estudiantes de Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena, además de los representantes de nuestra querida Neiva, el Prelado del Opus Dei les habló del Año Mariano, del Año de la Misericordia, propuesto por el papa Francisco, del amor de Dios y de la conversión de las personas.

Además de la tertulia con el Padre, llamado así por el cariño y familiaridad propias del Opus Dei, los estudiantes han compartido un campamento en los cursos de transición y primero, donde el frío de la ciudad de Bogotá se ha hecho sentir. Los chistes y bromas de Juan José Ramírez y de Juan Fernando Sánchez marcan los instantes previos a dormir, la noche del viernes 14.

Con la dirección de la actividad a cargo del Director de Orientación, Faiber Alonso Ramos Cárdenas, los estudiantes hicieron un recorrido por el centro histórico de Bogotá: Palacio de Nariño, La Candelaria, La Casa de La Moneda y demás.

Hasta el momento, el fútbol, la cena y tertulia con los muchachos han marcado esta convivencia llena de anécdotas.