Acciones para Mejorar en Aspaen Gimnasio La Fragua

Apreciada comunidad educativa de Aspaen Gimnasio La Fragua:

En nuestro colegio estamos comprometidos con la búsqueda de la excelencia, y en este camino, requerimos constantemente de la cooperación de nuestros padres y madres de familia, colaboradores y estudiantes.

Durante el año 2016 realizamos un ejercicio de encuestas de percepción, en el cual recogimos sus valiosos aportes, los cuales dieron como resultado diversas acciones de mejora, que les compartimos en el siguiente vínculo:

Dando continuidad a este ejercicio, nuevamente queremos hacerles una cordial invitación a participar de la Encuesta Nacional de Percepción Aspaen 2018, que se desarrollará entre el 01 al 31 de Agosto.

En el caso de los padres, madres y colaboradores del colegio, la empresa Clave & Marketing les enviará dicha encuesta a su correo electrónico registrado en nuestras bases de datos. En el caso de los estudiantes se desarrollará durante la jornada escolar.

¡Gracias por contribuir activamente a mejorar el colegio que todos queremos!

Seguro de contar nuevamente con su apoyo para sacar adelante este ejercicio.

Cordialmente,

Lázaro Tierradentro Andrade