Así Vivimos Nuestro Día de la Familia

En Aspaen La Fragua sabemos que el principal punto de apoyo para formar buenas personas es la familia. Por ello, le damos al grupo familiar la relevancia que se merece a través de asesorías, conferencias, programas de apoyo como el FAMOF y todos los medios posibles para que haya una comunicación constante y una articulación adecuada entre el colegio y la familia del estudiante.

Pero si hay un evento que en realidad resalta la importancia de las familias, es precisamente el Día de la Familia, una ocasión en la que todos los integrantes de La Fragua nos reunimos en torno a la institución más importante de la sociedad. Es la oportunidad de celebrar el amor, la protección, la comprensión, el apoyo y todo lo que significa tener un hogar.

Durante esta jornada, nuestras familias pudieron disfrutar de presentaciones de música en vivo, un show a caballo, inflables y juegos de feria, un delicioso almuerzo, finales de fútbol, un bingo con espectaculares premios y toda la diversión que puede generar compartir un espacio con los seres queridos.

En La Fragua podemos percibir los sentimientos positivos que se generan en los eventos que desarrollamos. Agradecemos el apoyo de las familias que hacer parte de este proyecto educativo y que nos motivan a tener un mejoramiento continuo.