Cambrige

University of Cambridge International Examinations (Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge) es el mayor proveedor del mundo de programas educativos y titulaciones internacionales para estudiantes con edades comprendidas entre los 5 y los 19 años. Sus programas y titulaciones se ofrecen en más de 9.000 centros de enseñanza en 160 países. Es una organización sin ánimo de lucro parte de la Universidad de Cambridge. Tiene como misión proporcionar excelencia en la educación haciendo que sus titulaciones (como el Cambridge IGCSE y el Cambridge International A Level) sean aceptadas por universidades y empleadores de todo el mundo.

El Colegio Bilingüe Aspaen Gimnasio Saucará está certificado en los siguientes programas:

Cambridge Primary: Ofrece a los centros de enseñanza una estructura curricular para desarrollar las aptitudes, conocimientos y comprensión en inglés, matemáticas y ciencias de los estudiantes más jóvenes

Cambridge Secondary 1: Proporciona una progresión ininterrumpida del programa de educación primaria Cambridge Primary (aunque también puede utilizarse como un currículo independiente) para desarrollar las aptitudes y confianza de los estudiantes en inglés, matemáticas y ciencia.

Cambridge IGCSE: Es la titulación internacional más popular entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, y forma parte de la etapa de educación secundaria Cambridge Secondary 2.

Cambridge International AS and A Level: Los estudiantes pueden realizar el Cambridge International AS Level junto con otras materias para ampliar su currículo y expandir aún más sus conocimientos y comprensión de otras materias que estén estudiando en el Cambridge International A Level.