Celebración Día de los Esposos

Apreciadas familias: La Iglesia Católica celebra el 19 de marzo el día de San José y por extensión el día de los esposos, razón por la cual estamos invitando muy cordialmente a las familias de los colegios Aspaen Neiva a unirse en oración participando el día martes 19 de marzo a las 7:00 a.m. de la Santa Misa, en la Catedral Inmaculada Concepción de Neiva. Solicitamos a los padres llevar a sus hijos a la citada Iglesia, donde finalizada la Santa Misa, nuestras rutas los recogerán para trasladarlos hasta su respectivo colegio. Los niños de Preescolar Yumanitos y Transición del Gimnasio la Fragua no participarán de la eucaristía y serán recogidos en el horario habitual por las rutas escolares. Agradecemos su valiosa compañía.

Fraternal saludo,

MARCELA ARTUNDUAGA CRUZ                        LÁZARO TIERRADENTRO ANDRADE

Rectora Aspaen Gimnasio Yumaná                         Rector Aspaen Gimnasio La Fragua