Celebración Misa "Día de los Esposos"

Apreciadas  familias:

La Iglesia Católica celebra el 19 de marzo “el día de San José” y por extensión “el día de los esposos”, razón por la cual estamos invitando muy cordialmente a las familias de los colegios Aspaen de la ciudad a unirse en oración participando el día viernes 16 marzo a las 7:00 a.m. de la Santa Misa, en la Catedral Inmaculada Concepción de Neiva.

Solicitamos a los padres llevar a sus hijos a la citada Iglesia, donde finalizada la Santa Misa, nuestras rutas los recogerán para trasladarlos hasta su respectivo Gimnasio.

Los niños de Preescolar Yumanitos  y Transición del Gimnasio La Fragua, no participaran en la eucaristía y serán recogidos en el horario habitual por las rutas para ser transportados a cada uno de los Gimnasios.