Ceremonia de Graduación Bachilleres 2017

Aspaen Gimnasio La Fragua realizó en el Centro de Convenciones de Neiva la ceremonia de graduación de sus treinta y seis bachilleres promoción 2017. La ceremonia contó la presencia de personalidades de la ciudad, familias, directivos y educadores de la institución. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector del colegio, el especialista Lázaro Tierradentro Andrade, quien dejó un mensaje especial a los graduandos, invitandolos a continuar con su proceso de formación académica y personal de la mano de sus famillias. 

El evento permitió entregar reconocimientos de gran importancia como la Mención Especial Estudiantes "Hijos Fragua", para aquellos estudiantes que realizaron sus estudios desde el nivel Transición hasta Undécimo en Aspaen Gimnasio La Fragua.

La mención en esta oportunidad les fue otorgada a los estudiantes; Rubén Andrés Celis Rivera, John Jr. Motta Ortiz, Manuel José Ortiz Camacho, José Luis Penagos Tierradentro, Juan José Ramírez Mosquera, Fabio Andrés Salazar Ortiz, Juan Fernando Sánchez Perdomo y Juan Camilo Yepes Lozano.

Asimismo, Aspaen Colombia realizó la entrega del reconocimiento de mejor bachiller al estudiantes John Jr. Motta Ortiz. El reconocimiento al estudiante integral  2017 se entregó a Nicolás Rodriguez García , y el reconocimiento a mejor puntaje Presaber 11 Aspaen Gimnasio La Fragua 2017 se otorgó al estudiante Oscar Julián Castañeda. 

La beca Universidad de la Sábana le fue entregada al estudiante John Jr. Motta Ortiz, quien por su excelente desempeño académico e integralidad; podrá en un cien por ciento cubrir los costos de su carrera en Ingeniería Mecánica en este centro de educación en la ciudad de Bogotá.

¡Felicitaciones a nuestros graduandos, éxitos en sus proyectos y que los sueños se hagan realidad!