Ceremonia de Graduación Bachilleres 2018

Aspaen Gimnasio La Fragua realizó en el Centro de Convenciones de Neiva la ceremonia de graduación de sus treinta y siete bachilleres promoción 2018. La ceremonia contó la presencia de personalidades de la ciudad, familias, directivos y educadores de la institución. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector del colegio, el especialista Lázaro Tierradentro Andrade, quien dejó un mensaje especial a los graduandos, invitándolos a continuar con su proceso de formación académica y personal de la mano de sus familias. 

El discurso de despedida por parte de los estudiantes las entregó el estudiante Juan Sebastián Betancourt Medina, quien expresó “Es motivo de inmensa alegría luego de lo edificado año tras año recibir el cultivo de la cosecha, poder estudiar en esta institución, múltiples enseñanzas de vida que hemos ido aplicando progresivamente para forjarnos un mejor mañana, haciendo referente al lema: “Un buen comienzo para un buen futuro”.

El evento permitió entregar reconocimientos de gran importancia como la Mención Especial Estudiantes "Hijos Fragua", para aquellos estudiantes que realizaron sus estudios desde el nivel Transición hasta Undécimo en Aspaen Gimnasio La Fragua.

Asimismo, Aspaen Colombia realizó la entrega del reconocimiento de mejor bachiller al estudiante Libardo Andrés Zúñiga Suaza. El reconocimiento “Armando José Spadaford Niño” al estudiante integral 2018 se entregó a Daniel Andrés Rivera Penagos.

La beca Universidad de la Sábana le fue entregada al estudiante Libardo Andrés Zúñiga Suaza, quien por su excelente desempeño académico e integralidad; podrá en un cien por ciento cubrir los costos de su carrera. Y la beca del 80% se le otorgó al estudiante Nicolás Álvarez Tovar.

¡Felicitaciones a nuestros graduandos, éxitos en sus proyectos y que los sueños se hagan realidad!