Con Robótica y Proyecto de Producción Textual participamos en Expoeducación 2018

Aspaen Gimnasio La Fragua participó de la exposición de proyectos educativos Expoeducación 2018, evento promovido por la Alcaldía de Neiva, en el que participaron colegios públicos y privados de la ciudad exponiendo sus experiencias significativas, innovaciones pedagógicas y procesos en materia de competencias científicas.

El evento tuvo lugar en el centro de convenciones de Neiva, en donde los estudiantes promocionaron el Proyecto NOVUS a través de la robótica educativa; como medio de formación de los futuros ingenieros.

Asimismo, se presentó a los asistentes un espacio para la producción textual el cual incluyó Fraguapalabras, Revista Chispas, revisteria Comics y matemáticas recreativas.

El espacio se convierte en una oportunidad para exponer los proyectos que se adelantan al interior de la institución, y que permiten fortalecer el Proyecto Educativo Institucional.