Continúan Charlas para Orientar el Futuro Profesional de los Alumnos

La orientación vocacional es una herramienta clave que le apunta al desarrollo personal  y profesional de futuros estudiantes universitarios; por tal motivo desde el área Psicología Aspaen Gimnasio La Fragua realiza este tipo de charlas con estudiantes de grado 10º y 11º; que permiten profundizar en su respectiva importancia.

Las charlas que son orientadas por nuestros egresados, recibió en esta oportunidad el acompañamiento de Luis Fernando Muñoz Caviedes, egresado de la Promoción 2001, profesional en ecología y propietario de la empresa huilense productora de chocolates Santa María.

Durante el encuentro el egresado narró a los estudiantes su experiencia de vida, al igual que su recorrido profesional; enfocándose en que la carrera profesional de basarse en las habilidades y gustos personales, con el propósito de asegurar con mayor facilidad un futuro laboral.

Para el segundo semestre del año, se tiene previsto realizar un panel de orientación profesional en donde participen padres de familia y egresados; que permita a los estudiantes de los grados superiores, despejar dudas e inquietudes respecto a la elección de su futuro profesional.