El Cielo de La Fragua se Llenó de Colores

El pasado miércoles 24 de julio, el cielo del colegio se llenó de colores y figuras fantásticas. Decenas de estudiantes y padres de Aspaen Neiva, vivieron un momento de unión y diversión en nuestro Día de las Cometas. Esta actividad, entre otras cosas, promovió valores como la unidad y el trabajo en equipo en la familia.

Las cometas también atrajeron a nuestras compañeras de Aspaen Gimnasio Yumaná, quienes llegaron a La Fragua para unirse en esta celebración de color. Al final del evento, se premiaron las cometas que por su tamaño, forma o desempeño en el aire, se destacaron.

En Aspaen Neiva, sabemos que los momentos en familia son invaluables, por ello, desarrollamos eventos como éste, que tiene como objetivo fortalecer los lazos fraternales entre padres e hijos en un entorno de sano esparcimiento.