En Aspaen Neiva Celebramos Nuestros Grados

El jueves 28 de noviembre fue un día muy especial para la familia Aspaen Neiva. 50 de los estudiantes de los colegios Aspaen Gimnasio La Fragua y Aspaen Gimnasio Yumaná, obtuvieron su título de bachiller académico en una ceremonia llena de orgullo, felicidad y melancolía. Nuestros jóvenes, lograron su añorado diploma después de años de formación integral y esfuerzo constante.

Aunque muchos padres y madres no pudieron contener las lágrimas, el sentir en el auditorio era alegría, emoción que era visible en la cara de nuestros graduandos y sus familias. Todos los allí presentes sabían que este es un paso más, pero es un paso importante en el proyecto de vida de nuestros jóvenes, quienes ahora deberán enfrentarse a la vida con madurez, pero  también, con tranquilidad, porque ellos están bien equipados con la formación integral recibida por sus familias y los colegios Aspaen Neiva.

Además del título de bachiller, muchos de los estudiantes de la Prom 2019 fueron merecedores de exaltaciones por su desempeño académico, por representar las cualidades Aspaen y por su permanencia en nuestras instituciones durante toda su vida académica.

Estos egresados a quienes probablemente sus metas los lleven lejos, siempre tendrán en su colegio todo el apoyo que necesiten, fue así como lo expresó el rector de Aspaen La Fragua, Lázaro Tierradento Andrade al decir: “Siempre encontrarán las puertas de su colegio abiertas, y en el caso de que estén cerradas, tienen la potestad de abrirlas”.