Entrega de Estudiantes Promoción 2018

Con una especial velada realizada en el coliseo “Ismael Cuéllar Perdomo”- Aspaen Gimnasio La Fragua realizó la entrega oficial de los estudiantes de undécimo a sus familias; un evento de tradición que realiza cada año la institución con sus estudiantes de último grado.

Sonrisas, abrazos y lágrimas estuvieron presentes durante el momento que evocó recuerdos y alegrías compartidas entre estudiantes y familias durante muchos años.

La actividad inició con las palabras de agradecimiento entregadas por el Lázaro Tierradentro Andrade rector, resaltó la importancia que tuvo el acompañamiento de las familias en el proceso de formación de los 37 estudiantes que hoy hacen parte de la historia del Gimnasio como Promoción de Bachilleres 2018.

Asimismo, las familias pudieron disfrutar de un video que conmemoró momentos de los estudiantes durante su formación académica.

Por su parte, Libardo Andrés Zúñiga Suaza en representación de los estudiantes ante los asistentes presentó unas palabras de despedida, en donde agradeció la labor de cada una de las personas de la institución en la formación como jóvenes y ciudadanos.

De la vida escolar solo quedan recuerdos de los que alguna vez fue nuestra niñez. De primaria quedó la inocencia, los descubrimientos y las aventuras. Hoy solo quiero decir, no escalen el éxito con las manos en los bolsillos. No tenemos que dejar nuestros valores y virtudes a un lado por dar una apariencia de lo que somos. Esfuércense por dar el 101% en su carrera soñada. ”.

Daniel Rivera Tocancipá en representación de las familias expresó “la formación recibida por el colegio en todo el contexto de la palabra ha sido excelente, y los resultados así lo demuestran. La formación en valores que se continuó en el gimnasio La Fragua, ha sido fuerte, sólida, importante y exitosa, que se logra en un trabajo en equipo”.

La actividad de despedida contó con la presencia de educadores del nivel de bachillerato y directivos. La noche finalizó con un pasabocas en honor a los estudiantes y sus familias, acompañada de las notas musicales del dueto SIFA.