Estudiantes de Aspaen Neiva Becados para Estudiar en la U. de La Sabana

Durante la ceremonia de graduación de los colegios Aspaen Neiva, se entregaron a nuestros alumnos 4 becas del 50%, 80% y 100% del valor de la matricula durante toda la carrera para estudiar en la Universidad de La Sabana. Los merecedores de este incentivo fueron 4 estudiantes que se destacaron por su excelencia académica.

Felicitamos de manera especial a los bachilleres Mádelin Sofía Ramos Osso (Aspaen Yumaná), Jaime Andrés Sánchez Ortiz, Juan Camilo Charris Barreto y Gabriel Jerónimo Sierra Losada (Aspaen La Fragua) por este merecido reconocimientos.

En los colegios Aspaen Neiva sabemos que el esfuerzo merece ser recompensado y que la excelencia académica debe ser orientada hacia nuevos retos.

En total, los colegios Aspaen Neiva fueron merecedores de 9 becas, de las cuales, 4 ya fueron entregadas y las 5 restantes están en consideración por parte de las familias y estudiantes.