Estudiantes de Noveno Grado en Zipaquirá

Estudiantes de 9° de Aspaen Gimnasio La Fragua, estuvieron  en los municipios de Zipaquirá y Tocancipá (Cundinamaraca) durante los días 30 y 31 de mayo. Esta convivencia externa, tuvo como objetivo que los alumnos visitaran dos de los lugares más atractivos de nuestro país: el Parque de la Sal y el Parque Jaime Duque.

Durante el viaje, nuestros estudiantes pudieron conocer de primera mano las maravillas que ofrecen estos parques, como la hermosa Catedral de San o la réplica del Taj Mahal. Además de educarse, los jóvenes aprovecharon el tiempo para divertirse en las atracciones con las que cuentan estos complejos.

En La Fragua sabemos que reconocer el territorio en el que se habita es parte importante de la formación, por ello, adelantamos actividades como ésta, para que los alumnos tengan las experiencias necesarias para formar su propia percepción de lo que los rodea.