Estudiantes Destacados 2019, Excelencia e Integralidad

Todos los años, Aspaen Gimnasio La Fragua realiza un reconocimiento muy especial a aquellos niños y jóvenes que durante el año escolar han dado muestra de excelencia académica e integralidad y que representan fielmente el perfil del estudiante Aspaen.  Por tal razón, el pasado miércoles 20 de noviembre se realizó un reconocimiento a 37 estudiantes seleccionados desde Transición hasta 11° que se destacaron por desempeño académico y formativo. Ellos, en compañía de su familia, compartieron este sencillo pero significativo homenaje.

Además de esto, el evento sirvió de marco para condecorar a los docentes y administrativos que han estado trabajando en el colegio hace 5, 10 o hasta 30 años. A estos adultos comprometidos y a los alumnos destacados, los felicitamos por su esfuerzo, perseverancia y compromiso con el trabajo bien hecho.