Estudiantes Disfrutaron de Variada Exposición Militar

Estudiantes de todos los grados de Aspaen Gimnasio La Fragua pudieron conocer las diferentes especialidades con las que cuenta el Ejército Nacional a través del Gaula, Artillería, Explosivos, Rescate Áereo, Inteligencia; entre otros.

El especio permitió que los estudiantes pudieran divertirse y conocer la labor que cumplen los militares, en beneficio seguridad de los ciudadanos. Por su parte los estudiantes se mostraron interesados en conocer y explorar cada una de las tareas desarrolladas por los uniformados.

La actividad promovida por el personero Juan José Rincón Quintero, se convierte en una de las propuestas presentadas como personero; con el objetivo de acercar a los estudiantes con las instituciones.