Estudiantes Participaron en Comité de Minuta

Aspaen Gimnasio La Fragua desarrolló el primer encuentro del Comité de Minuta, que cumple con el objetivo de hacer partícipes a los estudiantes en el proceso de mejora continua del colegio, de acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción aplicadas a los estudiantes en el año 2016.

En el encuentro participaron el rector Lázaro Tierradentro Andrade, la nutricionista Beatriz Iriarte Vieco, la encargada de economato, el director administrativo, coordinadora de planeación y estudiantes representantes de curso.

Por su parte, la nutricionista dio a conocer a los asistentes los parámetros de una alimentación saludable regidos en la ley 1355 del 2009.

En el espacio los estudiantes pudieron dar a conocer las necesidades, sugerencias y expectativas que tienen los estudiantes acerca del servicio que presta el restaurante y la tienda escolar, tales como: atención recibida por parte del personal colaborador, conocer cuáles el menú o alimentos de la preferencia de los estudiantes, calidad y cantidad de los alimentos recibidos y el funcionamiento del restaurante y tienda escolar.