Estudiantes Recibieron el Sacramento de la Confirmación

Hoy viernes 06 de octubre en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Neiva, se celebraron las confirmaciones a los estudiantes del grado noveno, de los colegios Aspaen Gimnasio La Fragua y Yumaná en compañía de las familias.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Obispo Monseñor Froilán Casas Ortiz, de quien los confirmando recibieron el mensaje del rol que cumplen en la sociedad siendo defensores de los principios cristianos, y de los que han recibido desde la formación en colegios, a través de la prelatura del Opus Dei y su representante San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Asimismo, indicó que con el sacramento de la Confirmación, se hace la renovación de la Fe, que les permite ser hombres y mujeres capaces de dirigir el rumbo de sus vidas  y funciones sociales de cara a Dios.