Fragua Palabras, un Libro para Recordar

El pasado viernes 8 de noviembre, La Fragua vivió una noche llena de historias coloridas, fantásticas y hasta terroríficas. Celebramos con los padres de familia el lanzamiento del libro «Fragua Palabras», un texto digital en el que se recopiló decenas de historias creadas por estudiantes de todos los grados de nuestro colegio.

En esta oportunidad, algunos de nuestros alumnos narraron sus historias ante un público atento que escuchó cada palabra de los textos salidos de la imaginación de los niños y jóvenes escritores. Sus motivaciones para escribir fueron muchas, pero siembre tuvieron claro que sus cuentos quedarían plasmados en el libro Fragua Palabras, una compilación que captura la inspiración de nuestros estudiantes.

En este evento se condecoró al escritor y licenciado Félix Ramiro Losada Flórez, por sus aportes literarios a la región. También recibió el galardón Fragua Palabras el estudiante Santiago Castro Ramírez, ganador de la Versión XLII del Concurso Infantil y Juvenil del Cuento Departamentalista.