Grados Transición, el Gran Paso de los Pequeños

El pasado 22 de noviembre, los más pequeños del colegio dieron su primer gran paso. Nuestros niños de transición terminaron su educación preescolar y ya están listos para iniciar el grado primero.

Vivimos la celebración de este logro con una fiesta mexicana cargada de color, música y ternura. Los “minimariachis” dieron un espectáculo enternecedor antes de recibir su diploma. Por su parte, los padres fueron agasajados con música en vivo y un show ranchero que le dio un toque de emoción a un momento lleno de sentimientos.

Finalmente, 15 pequeños recorrieron el escenario para recibir el documento que demuestra que ya son niños grandes y que está listos para nuevos retos.

En Aspaen La Fragua cuidamos, amamos y respetamos a nuestros estudiantes y hacemos todo para que obtengan una educación integral.