Hermosas Cometas de Colores pintaron el Cielo en Aspaen Gimnasio La Fragua

El día de las cometas en Aspaen Gimnasio La Fragua permitió que las familias y estudiantes compartieran un espacio lleno de alegría, esparcimiento y unión familiar.

Las dos canchas de fútbol del Gimnasio fueron el escenario propicio para que estudiantes y familias compartieran de un especial día; donde el común denominador fueron las risas, abrazos y trabajo en equipo donde el único objetivo fue elevar lo más alto posible su cometa.

La actividad permitió premiar la cometa más elevada, la más grande, el mejor trabajo realizado en familia, elevada y creativa.

Los ganadores fueron: Santiago Rubiano Guarnizo del Grado 7º, Martín Bermeo de 1º, Josué Cuenca Barahona, Nicolás Enrique Rodríguez Reyes y Emiliano Manrique Chávarro de Transición.