Iniciamos Elección de Gobierno Escolar 2018

Ante la Secretaría Académica y el Director Académico, los estudiantes de Grado Undécimo Juan Pablo Alvis Andrade, Oscar Eduardo Bermeo González y Juan José Rincón Quintero, realizaron su inscripción oficial como aspirantes a la Personería estudiantil vigencia 2018.

Los Personeros Estudiantiles serán los encargados de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política y las normas que rigen la educación.

De igual forma, los estudiantes Santiago Solano Díaz del grado Décimo A y Nicolás Caballero Javela del grado Décimo B, oficializaron su aspiración como contralores.

El Director Académico, Élber Álvarez Pinto, invitó a los aspirantes a realizar una campaña limpia y con respeto hacia sus compañeros, al igual que para el resto de la comunidad educativa, para que conozcan y valoren la importancia de estos mecanismos democráticos.

Como acto protocolario, los aspirantes firmaron su inscripción oficial, y el próximo lunes realizarán su primera presentación ante los demás estudiantes, donde darán a conocer su hoja de vida.

Las elecciones de Personero y Contralor se llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de Febrero;  durante una jornada especial diseñada para que los estudiantes ejerzan su derecho al voto.