La Fragua: Diversos Eventos, un Solo Colegio

El viernes pasado, La Fragua fue una combinación entre tecnología, academia y diversión. Simultáneamente desarrollamos el I Concurso Internacional de Robótica (CIR) “Rumbo a Japón 2020”, la Clase 100 de Matemáticas, la Izada de Bandera y la integración de estudiantes promovida por nuestro personero.

Durante el día, nuestros alumnos participaron en concursos de robótica, visitaron los estands con diversas temáticas, se divirtieron con sus disfraces, y algunos de ellos fueron condecorados por su sobresaliente desempeño en eventos externos, como el pasado Mundial de Robótica RoboRave China 2019.

Felicitamos de manera especial a los estudiantes Emmanuel Acevedo Camacho, Juan Diego Ferreira García, Derek Santiago Cabrera Cuéllar, Alejandro Gómez Fierro, Juan Mateo Lozano Guarnizo, Jorge Andrés García Durán y Daniel Santos Castellanos, por obtener la merecida condecoración por su desempeño en el último año.