La Fragua y su Feria de Educación Regional

El pasado miércoles 28 de agosto, Aspaen Gimnasio La Fragua recibió la visita de numerosas instituciones de educación superior regionales. En el evento, estuvieron presentes delegados de universidades como la USCO, Uninavarra, Corhuila, U. Cooperativa y de varios institutos de educación como EF.

Este encuentro sirvió para que nuestros estudiantes consideraran las posibilidades que tiene en la ciudad para continuar con su formación académica. Sabemos que tenemos alumnos que pronto darán el salto hacia la universidad y deseamos que puedan ver todas las opciones disponibles y tomen la mejor decisión.

En Aspaen Gimnasio La Fragua preparamos a nuestros jóvenes para que aborden con éxito cada paso de su proyecto de vida.