La Inspiradora Feria Artística de Aspaen Neiva

El fin de semana pasado, los visitantes del centro comercial Santa Lucía Plaza, pudieron disfrutar de un gran espectáculo realizado por los alumnos de los colegios Aspaen Neiva. La feria artística “Feel The Art”, fue un evento en el que los estudiantes de La Fragua, Yumaná y Yumanitos, demostraron sus habilidades para el baile, el teatro, el canto, la música, la pintura, la robótica y la ciencia.

Aspaen Neiva hizo presencia en cada rincón del centro comercial con numerosos estands en el que los estudiantes compartían sus conocimientos, sus obras o pasatiempos con los asistentes al evento. Este espacio fue una oportunidad para que los ciudadanos en general conocieran un poco de todo lo que significa Aspaen.

Sin duda alguna, el evento fue muy bien recibido por las personas que con aplausos y sonrisas disfrutaron cada minuto de las presentaciones. El evento terminó pero la educación de los futuros artistas continúa. En Aspaen promovemos la creatividad y todas las expresiones artísticas a través de una formación integral.