La Magia Llegó a Aspaen Gimnasio La Fragua.

Como actividad de cierre del plan lector de abril, el pasado viernes 10 de mayo, los niños del grado tercero de Aspaen Gimnasio La Fragua, organizaron un Centro Literario donde tuvieron la oportunidad de exponer sus habilidades de oratoria, magia y arte escénico.

El Jardín de las Ilusiones, escrito por  Jairo Aníbal Niño, fue el texto que permitió despertar la imaginación a los creadores de esta maravillosa actividad. El éxito del show se dio gracias al compromiso de los niños, al apoyo y entusiasmo incondicional de las familias y al empeño del profesor de lenguaje y director de grupo, quien con un guiño mágico logró encantar a los estudiantes para despertar su curiosidad y transportarlos a la personalización de algunas de las “profesiones más chéveres del mundo”: el mago, el bombero, el Mecánico de sueños, el corredor de bicicletas Fórmula 1, el Inventor de chocolates y el “encontrador de tesoros”.

Las actividades de Aspaen Gimnasio La Fragua, fomentan la imaginación y promueven el uso de las artes como forma de expresión.