Niños y Niñas de Yumanitos Visitaron nuestras Instalaciones

Niñas y niños estudiantes del grado kínder de nuestro colegio hermano Aspaen Preescolar Yumanitos, realizaron una especial visita a nuestras instalaciones con el ánimo de disfrutar de una jornada deportiva y de recreación junto a sus compañeros del grado de Transición.

La actividad permitió abrir un espacio de integración en el que los pequeños mostraron sus habilidades deportivas, con el circuito ideado especialmente por el profesor Eder Fernández para los niños de su edad.

Alegría, sonrisas y juegos ambientaron la actividad; convirtiéndose en un motivo de reunión y afianzamiento de los lazos de fraternidad entre estudiantes de la familia Aspaen Neiva.

La celebración permitió compartir momentos de risas y diversión, acompañados de un delicioso refrigerio y helado; además de un detalle entregado por la institución a los próximos egresados 2029. De la misma manera los visitantes disfrutaron de un recorrido por nuestras instalaciones.

Aspaen Gimnasio La Fragua expresa su agradecimiento a las familias, directivas, docentes y estudiantes de Yumanitos por tan grata visita.