Palabras del Personero 2019 en el día Internacional de la Mujer

Estas fueron las palabras del nuestro Personero Estudiantil 2019 Nicolás Caballero Javela en nuestro gimnasio hermano.

"Buenos días para todas las personas que nos acompañan en esta importante ceremonia. mi nombre es Nicolás caballero Javela, como personero del Aspaen Gimnasio la Fragua me siento muy complacido hoy 8 de marzo día internacional de la mujer, de estar presente en el Gimnasio Yumaná en compañía de ustedes mujeres bellas e inteligentes, que forman parte de nuestra gran familia Aspaen.

Hoy cómo no devolver la historia y recordar a una mujer tan importante en nuestro precioso departamento del Huila, la cacica Gaitana, una mujer indígena ejemplo de pujanza, de liderazgo y valentía, de cuya raza ustedes las mujeres opitas han heredado lo bueno representado en las nuevas generaciones, sacando lo mejor de cada una, para posicionar el género femenino y transformar al departamento y al país. La belleza, la dulzura, el ser madre, el sexto sentido y muchas cosas más de ustedes las mujeres hacen que la vida tenga sentido.

Quiero felicitar a las niñas María José Yepes Cortés y Mariana Vargas Díaz, Personera y contralora del Gimnasio Yumaná, porque al igual que nosotros hemos decidido liderar este proceso importante para nuestros colegios y sé que con la ayuda de Dios haremos una buena labor. Muchas gracias."

Nicolás Caballero Javela

Personero 2019