Posesión del Gobierno Escolar 2015 y Exaltación de Estudiantes Integrales 2014 de Aspaen Gimnasio La Fragua

Se llevó a cabo en las instalaciones de Aspaen Gimnasio La Fragua la izada de bandera con motivo de la posesión del Gobierno Escolar del presente año.

Encabezó esta nutrida participación democrática, el Personero Estudiantil Juan Diego Mejía Acevedo, quien recibió de parte del Director Académico del plantel: Esp. Elber Álvarez Pinto, la Banda que lo acredita como represente de los estudiantes durante el presente año.

De igual manera presentaron juramento y se exaltaron los Estudiantes Integrales del año 2014, a los Representantes de Curso Delegados al Consejo Estudiantil y como Egresado al Dr. Jaime Felipe Lozada Polanco, por sus grandes logros en el campo personal y profesional como miembro  a la Cámara de Representantes por el Departamento del Huila.

Los niños y jóvenes estuvieron acompañados por sus familias quienes colocaron las insignias representativas del liderazgo e integralidad que otorga el Gimnasio a sus estudiantes más destacados.