Primeras Comuniones 2018 con Niños de Mercaneiva

Aspaen Gimnasio La Fragua celebró  las Primeras Comuniones con los niños de Mercaneiva, actividad enmarcada dentro del compromiso que ha adquirido la institución desde hace veinte años a través de la Dirección de Formación y Desarrollo Humano.

La Santa Misa estuvo presidida por el padre Pedro Julio Tejedor, quien de manera puntual dio inicio a la Santa Misa a las 9:0 0 a.m.

Los estudiantes de grado 9º de Aspaen Gimnasio La Fragua acompañaron la ceremonia con sus cánticos. Asimismo, Victoria Guerrero Ibarguen con sus cánticos en latín y francés amenizaron la ceremonia.

Al culminar la Eucaristía, los niños y las familias hicieron parte de la sesión de fotos y una atención ofrecida por el colegio a los asistentes. Además de esto, recibieron de los estudiantes de servicio social que acompañaron la catequesis; un detalle especial en nombre de sus familias.

Aspaen Gimnasio La Fragua agradece la colaboración y apoyo de las familias, por su aporte en la entrega de vestidos y trajes, elementos, regalos y donaciones que permitieron que esta actividad obtuviera un resultado satisfactorio.