Prom. 1999, Juntos 20 Años Después

El pasado sábado 28 de septiembre, varios de los egresados de la promoción 1999 se dieron cita en las instalaciones de nuestro colegio para celebrar juntos los 20 años de su graduación. Este evento fue gestado por los mismos graduados y los directivos de la institución.

El reencuentro también contó con la participación de algunos de los docentes que dieron clase a los entonces jóvenes alumnos. Se destaca la presencia de nuestro ahora director académico Élber Álvarez Pinto, quien fue el director de curso de esa promoción.

Esta ocasión fue ideal para que los ex alumnos de Aspaen La Fragua rememoraran las numerosas experiencias que realizaron en el colegio y  las expusieran con nostalgia y cariño ante quienes fueron sus compañeros de clases.

En el transcurso del día, el grupo desarrolló varias actividades de las cuales  se destacan un recorrido completo por las renovadas instalaciones de nuestra institución, un partido de fútbol contra el equipo actual de La Fragua, un almuerzo y finalmente, una larga conversación que se extendió lo suficiente para abarcar 20 años de historia.

En Aspaen La Fragua vemos con agrado cómo las personas que pasan por el colegio se llevan una grata e inolvidable experiencia que marca sus vidas para bien. Ya son varias décadas de trayectoria y centenares de egresados, pero seguimos trabajando con el mismo ímpetu para aportar a la sociedad ciudadanos integrales con una formación única y valores bien cimentados.