Reconocimiento a Estudiantes Destacados 2017

El Comité Directivo de Aspaen Gimnasio La Fragua mediante Resolución Rectoral No. 05 del 23 de Noviembre de 2017, entregó estímulos a los estudiantes destacados que se establecen como modelo y ejemplo de los valores que caracterizan la filosofía institucional.

A través de este estímulo se reconoció que los estudiantes desde el grado de transición, primero de primaria y undécimo se destacaron por su excelente rendimiento académico, sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Las palabras de apertura de la ceremonia estuvieron a cargo del rector de la Institución; Lázaro Tierradentro Andrade, quien expresó en su discurso “esta es una oportunidad para hacer visible y celebrar el quehacer educativo y así expresar nuestra satisfacción por haber podido participar en el proceso educativo y formativo de los alumnos que hoy representan de manera excepcional nuestro proyecto educativo”.

El mismo evento permitió entregar mediante Resolución No. 06 el reconocimiento a colaboradores de la institución por su año de servicio. En su orden Aspaen Gimnasio La Fragua hizo una distinción por sus cinco años de servicio a Gordy Camilo Quila Rojas, tesorero y Oliver Sánchez Bonilla, coordinador de mantenimiento.

De igual forma el educador Jhon Ricardo Madero Trujillo recibió el escudo Gimnasio La Fragua por sus diez años de vinculación con el colegio, William Andrade Salazar asesor de área de educación física por sus veinticinco años y el educador Pedro Julio Gallo  Losada por permanecer treinta años prestando sus servicios al colegio.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y colaboradores!