Reconocimiento a Estudiantes y Colaboradores 2018

El Comité Directivo de Aspaen Gimnasio La Fragua mediante Resolución Rectoral No. 08 del 23 de noviembre de 2018, entregó estímulos a los estudiantes destacados que se establecen como modelo y ejemplo de los valores que caracterizan la filosofía institucional.

A través de este estímulo se reconoció que los estudiantes desde el grado de transición, primero de primaria hasta undécimo se destacaron por su excelente rendimiento académico, sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Las palabras de apertura de la ceremonia estuvieron a cargo del rector de la Institución; Lázaro Tierradentro Andrade, quien expresó en su discurso “es un honor reconocer el desempeño de nuestros estudiantes, agradecemos a las familias y docentes por acompañar a esta Institución en el proceso de formar, porque estamos formando un buen comienzo para un buen futuro”.

El mismo evento permitió entregar mediante Resolución No. 06 el reconocimiento a colaboradores de la institución por su año de servicio. En su orden Aspaen Gimnasio La Fragua hizo una distinción por sus cinco años de servicio a Sandra Quila Trujillo, colaboradora de servicios generales y Andrés Borrero Bravo; director administrativo.

De igual forma Élber Álvarez Pinto director académico recibió el escudo Gimnasio La Fragua por sus veinte años de vinculación con el colegio.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y colaboradores!