Santiago Ramón Contreras ¡Orgullo Fragua!...

Santiago Ramón Contreras, estudiante Fragua del Grado 5º, logró obtener la publicación de la producción literaria del cuento “Mi casa es el río Magdalena”, en la versión de la primera Cartilla de Cuentos Ecológicos de la ciudad de Neiva- titulada “Historias del Río Magdalena” organizado por la Alcaldía Municipal.

La producción escrita por el estudiante, tuvo el acompañamiento del educador del área de Lenguaje Juan Pablo Hermosa, quien afirmó que es importante el proceso que adelantan los estudiantes desde el aula, incentivándolos a escribir y leer.

“Este es el resultado de un trabajo realizado en clase, apoyado por las familias por supuesto, y hoy vemos el fruto de ese esfuerzo, talento y creatividad de nuestro estudiante que se convierte en un orgullo para nuestro Gimnasio”, afirmó el educador.

La convocatoria se realizó en el año anterior, donde un número importante de estudiantes compitieron con una variada producción literaria, en la que participaron colegios públicos y privados de la ciudad.

¡Felicitaciones a Santiago y a su familia! Gracias por compartir con nosotros su talento, creatividad y alegría.